incentivosincentivoempresasviaje_incentivoviajes_incentivos
VIAJES CERCANOS (EUROPA Y ÁREA MEDITERRÁNEO)

Para que un incentivo no suponga grandes horas de vuelo y pueda ser desarrollado en pocos días, nada mejor que los circuitos por Europa-Mediterráneo: Túnez, Croacia, Grecia, Marruecos, Italia, Egipto, las opciones son infinitas.

Pero cercanía no implica que el viaje sea menos especial, desde SankaraViajes hacemos que cualquier ciudad se vica de una manera diferente. Haimas en el desierto en Túnez, cena con los beréberes en el desierto del Sinaí, realizar la ruta de los cataros en Francia, cruzar en 4x4 Jordania, formar parte de los carnavales de Venecia, etc

GRANDES VIAJES

Pensar en exotismo y paisajes de ensueño implica pensar en tierras lejanas e inexploradas. Para incentivos muy especiales donde se quiera recompensar grandes esfuerzos de empleados o premiar la fidelidad de clientes vip hay que llevarles a estos grandes destinos.

Sankara & Kebala Viajes ha creado programas que cumplen estos objetivos, lugares cómo China, Patagonia, México, Honduras, Sudáfrica, Japón, Vietnam, Zamzibar, son algunos de los destinos que trabajamos.

 

 

 
VIAJES DE INCENTIVOS EUROPA

 

Europa como destino de viajes de incentivos